17 de Febrero 2005

vota si, vota no, no votes, vota nulo, vota en blanco

jejeje... al final va a resultar que esto funciona y todo. pero hay un refrán que no recuerdo que dice algo asi que donde no hay agua no se puede poner un molino (me lo acabo de inventar, lo juro, pero ¿a que suena antiguo?) o sea que si la gente no sabe que esta cosa existe, ni le apetece usarla...pues no funciona. Uis! que no lo he dicho: me refiero al Blog, no al voto.
Eso es lo bonito de la democracia. Que se trata de crear instrumentos...y de motivar a la gente. No basta con convocar un refrendum... si despues no informas al gentío ni lo animas a participar. No basta con crear un blog, si no provocas que la gente lo use.
Vuestro gobierno os dirá luego que si no votasteis sois unos pesimos ciudadanos marranos. vuestro blogger, os dira que si no escribis sois la verguenza de la placita.
Yo, pa que nadie me diga na, voy a votar el domingo. Y estoy usando el blog. Pero sigo pensando en que si ponemos molino, tenemos que currarnos luego el agua, en vez de kejarnos si no viene...osuosea, a mojarse el culo! quien quiera peces que se moje, que se pringue.
Viva el erotismo del poder, por cierto!

El profe

Escrito por lavozdesuamo a las 1:33 PM | Comentarios (0)

12 de Febrero 2005

Saludos a Tod@s!

Se echa de menos...

Ya hace mas de dos semanas que no hay clases de esta magnifica asignatura de libre configuracion, y no se como vivir sin ella (subirá nota el peloteo?? jajajaj), lo bueno de la clase son los integrantes que la forman! ;-).

Las clases cuando vuelven a comenzar?? porque el ultimo dia, no se que paso que no hubo el 28 de Enero, que bonito, ese paseito en Bici, con ese fresquito que hacia, y ver que la puerta de la clase no se abria... pero eso mejor, que estar en la cama calentito!! jjajajaja

Pues creo que comenzaba el 18 de febrero. Pero tanta lejania en el tiempo hace que se me olviden las cosas!! y mas despues de los examenes, que ya no se quien soy.

Un abrazo a todos y si me lo pertimeten mis superiores espero vernos en clase.

;-)

Mllera

Escrito por lavozdesuamo a las 2:01 PM | Comentarios (0)

1 de Febrero 2005

Saludo

Hola, soy Artatxo, un saludo a todos y todas. Ahora poco tiempo le puedo dedicar al blog porque estoy de exámenes. más adelante me pondré al dia. un saludo para todos y todas

Escrito por lavozdesuamo a las 11:35 PM | Comentarios (0)